Original Verse:
Salmos Chapter 135 Verse 19 Casa de Israel, bendecid a Jehová; Casa de Aarón, bendecid a Jehová;

Reference Verses:
Salmos Chapter 118 Verse 1-4 [1] Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. [2] Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. [3] Diga ahora la casa de Aarón, Que para siempre es su misericordia. [4] Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 115 Verse 9-11 [9] Oh Israel, confía en Jehová; El es tu ayuda y tu escudo. [10] Casa de Aarón, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo. [11] Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
Salmos Chapter 148 Verse 14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.
Salmos Chapter 145 Verse 10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan.
Salmos Chapter 147 Verse 20 No ha hecho así con ninguna otra de las naciones; Y en cuanto a sus juicios, no los conocieron. Aleluya.
Salmos Chapter 147 Verse 19 Ha manifestado sus palabras a Jacob, Sus estatutos y sus juicios a Israel.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 5Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.