Original Verse:
Salmos Chapter 135 Verse 7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 30 Verse 4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
Job Chapter 28 Verse 24 Porque él mira hasta los fines de la tierra, Y ve cuanto hay bajo los cielos.
Salmos Chapter 148 Verse 8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
Jeremías Chapter 10 Verse 13a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
Jeremías Chapter 51 Verse 16A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
Job Chapter 28 Verse 25-26 [25] Al dar peso al viento, Y poner las aguas por medida; [26] Cuando él dio ley a la lluvia, Y camino al relámpago de los truenos,
Zacarías Chapter 10 Verse 1Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.
Génesis Chapter 2 Verse 6sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
Génesis Chapter 2 Verse 5y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
1ra Reyes Chapter 18 Verse 1Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 41Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.
Job Chapter 5 Verse 10 Que da la lluvia sobre la faz de la tierra, Y envía las aguas sobre los campos;
Jeremías Chapter 14 Verse 22 ¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues tú hiciste todas estas cosas.
Job Chapter 38 Verse 24-28 [24] ¿Por qué camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra? [25] ¿Quién repartió conducto al turbión, Y camino a los relámpagos y truenos, [26] Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre, [27] Para saciar la tierra desierta e inculta, Y para hacer brotar la tierna hierba? [28] ¿Tiene la lluvia padre? ¿O quién engendró las gotas del rocío?
Salmos Chapter 107 Verse 25 Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso, Que encrespa sus ondas.
Job Chapter 38 Verse 22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,
Job Chapter 38 Verse 23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?
Jonás Chapter 1 Verse 4Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.
Juan Chapter 3 Verse 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.