Original Verse:
Salmos Chapter 135 Verse 8 El es quien hizo morir a los primogénitos de Egipto, Desde el hombre hasta la bestia.

Reference Verses:
Salmos Chapter 105 Verse 36 Hirió de muerte a todos los primogénitos en su tierra, Las primicias de toda su fuerza.
Éxodo Chapter 12 Verse 29Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.
Éxodo Chapter 4 Verse 23Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.
Éxodo Chapter 11 Verse 5y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.
Salmos Chapter 136 Verse 10 Al que hirió a Egipto en sus primogénitos, Porque para siempre es su misericordia.
Éxodo Chapter 12 Verse 12Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
Éxodo Chapter 13 Verse 15y endureciéndose Faraón para no dejarnos ir, Jehová hizo morir en la tierra de Egipto a todo primogénito, desde el primogénito humano hasta el primogénito de la bestia; y por esta causa yo sacrifico para Jehová todo primogénito macho, y redimo al primogénito de mis hijos.
Salmos Chapter 78 Verse 51 Hizo morir a todo primogénito en Egipto, Las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.
Éxodo Chapter 12 Verse 30Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.