Original Verse:
Salmos Chapter 139 Verse 13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Reference Verses:
Salmos Chapter 22 Verse 9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
Salmos Chapter 71 Verse 6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
Job Chapter 31 Verse 15 El que en el vientre me hizo a mí, ¿no lo hizo a él? ¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?
Job Chapter 10 Verse 9-12 [9] Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿Y en polvo me has de volver? [10] ¿No me vaciaste como leche, Y como queso me cuajaste? [11] Me vestiste de piel y carne, Y me tejiste con huesos y nervios. [12] Vida y misericordia me concediste, Y tu cuidado guardó mi espíritu.
Salmos Chapter 22 Verse 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Isaias Chapter 44 Verse 2Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
Jeremías Chapter 1 Verse 5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Isaias Chapter 46 Verse 3Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
Job Chapter 10 Verse 8 Tus manos me hicieron y me formaron; ¿Y luego te vuelves y me deshaces?