Original Verse:
Salmos Chapter 139 Verse 3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.

Reference Verses:
Job Chapter 14 Verse 16 Pero ahora me cuentas los pasos, Y no das tregua a mi pecado;
Job Chapter 31 Verse 4 ¿No ve él mis caminos, Y cuenta todos mis pasos?
Salmos Chapter 119 Verse 168 He guardado tus mandamientos y tus testimonios, Porque todos mis caminos están delante de ti.
Proverbios Chapter 5 Verse 21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas.
Job Chapter 13 Verse 27 Pones además mis pies en el cepo, y observas todos mis caminos, Trazando un límite para las plantas de mis pies.
2da Samuel Chapter 11 Verse 27Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.
Salmos Chapter 121 Verse 3-8 [3] No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. [4] He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. [5] Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. [6] El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. [7] Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. [8] Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 14Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
Job Chapter 13 Verse 26 ¿Por qué escribes contra mí amarguras, Y me haces cargo de los pecados de mi juventud?
Job Chapter 14 Verse 17 Tienes sellada en saco mi prevaricación, Y tienes cosida mi iniquidad.
Mateo Chapter 3 Verse 12Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Salmos Chapter 139 Verse 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.
2da Samuel Chapter 8 Verse 14Y puso guarnición en Edom; por todo Edom puso guarnición, y todos los edomitas fueron siervos de David. Y Jehová dio la victoria a David por dondequiera que fue.
2da Samuel Chapter 11 Verse 2-5 [2] Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. [3] Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. [4] Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa. [5] Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo: Estoy encinta.
2da Samuel Chapter 12 Verse 9-12 [9] ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. [10] Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. [11] Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol. [12] Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
Proverbios Chapter 5 Verse 20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás el seno de la extraña?
Isaias Chapter 29 Verse 15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?
Jeremías Chapter 23 Verse 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Juan Chapter 6 Verse 70Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Juan Chapter 6 Verse 71Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
Juan Chapter 13 Verse 2Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
Juan Chapter 13 Verse 21Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 4Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.