Original Verse:
Salmos Chapter 140 Verse 11 El hombre deslenguado no será firme en la tierra; El mal cazará al hombre injusto para derribarle.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 18 Verse 21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
Salmos Chapter 9 Verse 16 Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah
Salmos Chapter 34 Verse 21 Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados.
Isaias Chapter 3 Verse 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
2da Samuel Chapter 22 Verse 49 El que me libra de enemigos, Y aun me exalta sobre los que se levantan contra mí; Me libraste del varón violento.
Génesis Chapter 19 Verse 24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Números Chapter 16 Verse 31Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
Proverbios Chapter 17 Verse 20 El perverso de corazón nunca hallará el bien, Y el que revuelve con su lengua caerá en el mal.
Salmos Chapter 7 Verse 14-16 [14] He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. [15] Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá. [16] Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Proverbios Chapter 13 Verse 21 El mal perseguirá a los pecadores, Mas los justos serán premiados con el bien.
Salmos Chapter 12 Verse 3 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente;
Salmos Chapter 12 Verse 4 A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos; Nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros?
Proverbios Chapter 6 Verse 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
Proverbios Chapter 12 Verse 13 El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación.