Original Verse:
Salmos Chapter 140 Verse 2 Los cuales maquinan males en el corazón, Cada día urden contiendas.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 6 Verse 14 Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; Siembra las discordias.
Isaias Chapter 59 Verse 4No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.
Oseas Chapter 7 Verse 15Y aunque yo los enseñé y fortalecí sus brazos, contra mí pensaron mal.
Salmos Chapter 64 Verse 6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
Salmos Chapter 120 Verse 7 Yo soy pacífico; Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.
Miqueas Chapter 2 Verse 1-3 [1] ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! [2] Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad. [3] Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí, yo pienso contra esta familia un mal del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo.
Salmos Chapter 21 Verse 11 Porque intentaron el mal contra ti; Fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán,
Salmos Chapter 36 Verse 4 Medita maldad sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.
Salmos Chapter 64 Verse 5 Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
Proverbios Chapter 12 Verse 20 Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien.
Oseas Chapter 7 Verse 6Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego.
Nahúm Chapter 1 Verse 11De ti salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso.
Salmos Chapter 2 Verse 1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?
Salmos Chapter 2 Verse 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
Salmos Chapter 38 Verse 12 Los que buscan mi vida arman lazos, Y los que procuran mi mal hablan iniquidades, Y meditan fraudes todo el día.
Salmos Chapter 62 Verse 3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre, Tratando todos vosotros de aplastarle Como pared desplomada y como cerca derribada?
1ra Samuel Chapter 23 Verse 19-24 [19] Después subieron los de Zif para decirle a Saúl en Gabaa: ¿No está David escondido en nuestra tierra en las peñas de Hores, en el collado de Haquila, que está al sur del desierto? [20] Por tanto, rey, desciende pronto ahora, conforme a tu deseo, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey. [21] Y Saúl dijo: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis tenido compasión de mí. [22] Id, pues, ahora, aseguraos más, conoced y ved el lugar de su escondite, y quién lo haya visto allí; porque se me ha dicho que él es astuto en gran manera. [23] Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá. [24] Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 11Y mira, padre mío, mira la orilla de tu manto en mi mano; porque yo corté la orilla de tu manto, y no te maté. Conoce, pues, y ve que no hay mal ni traición en mi mano, ni he pecado contra ti; sin embargo, tú andas a caza de mi vida para quitármela.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 12Juzgue Jehová entre tú y yo, y véngueme de ti Jehová; pero mi mano no será contra ti.
Salmos Chapter 56 Verse 6 Se reúnen, se esconden, Miran atentamente mis pasos, Como quienes acechan a mi alma.
Salmos Chapter 71 Verse 4 Dios mío, líbrame de la mano del impío, De la mano del perverso y violento.