Original Verse:
Salmos Chapter 140 Verse 3 Aguzaron su lengua como la serpiente; Veneno de áspid hay debajo de sus labios. Selah

Reference Verses:
Salmos Chapter 58 Verse 4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído,
Santiago Chapter 3 Verse 8pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Romanos Chapter 3 Verse 13 Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Salmos Chapter 59 Verse 7 He aquí proferirán con su boca; Espadas hay en sus labios, Porque dicen: ¿Quién oye?
Salmos Chapter 64 Verse 3 Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
Salmos Chapter 57 Verse 4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.
Isaias Chapter 59 Verse 3-5 [3] Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua. [4] No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. [5] Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras.
Jeremías Chapter 9 Verse 3Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
Jeremías Chapter 9 Verse 5Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.
Salmos Chapter 52 Verse 2 Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño.
Salmos Chapter 52 Verse 3 Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah
Salmos Chapter 64 Verse 4 Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen.
Proverbios Chapter 12 Verse 18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.
Mateo Chapter 12 Verse 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Isaias Chapter 59 Verse 13el prevaricar y mentir contra Jehová, y el apartarse de en pos de nuestro Dios; el hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira.
Génesis Chapter 3 Verse 13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
Proverbios Chapter 23 Verse 32 Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor.
2do Corintios Chapter 11 Verse 3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Romanos Chapter 3 Verse 14 Su boca está llena de maldición y de amargura.