Original Verse:
Salmos Chapter 143 Verse 12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y destruirás a todos los adversarios de mi alma, Porque yo soy tu siervo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 54 Verse 5 El devolverá el mal a mis enemigos; Córtalos por tu verdad.
Salmos Chapter 136 Verse 15-20 [15] Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo, Porque para siempre es su misericordia. [16] Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, Porque para siempre es su misericordia. [17] Al que hirió a grandes reyes, Porque para siempre es su misericordia; [18] Y mató a reyes poderosos, Porque para siempre es su misericordia; [19] A Sehón rey amorreo, Porque para siempre es su misericordia; [20] Y a Og rey de Basán, Porque para siempre es su misericordia;
1ra Samuel Chapter 25 Verse 29Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
Salmos Chapter 119 Verse 94 Tuyo soy yo, sálvame, Porque he buscado tus mandamientos.
Salmos Chapter 55 Verse 23 Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 12-15 [12] Juzgue Jehová entre tú y yo, y véngueme de ti Jehová; pero mi mano no será contra ti. [13] Como dice el proverbio de los antiguos: De los impíos saldrá la impiedad; así que mi mano no será contra ti. [14] ¿Tras quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién persigues? ¿A un perro muerto? ¿A una pulga? [15] Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 10Dijo además David: Vive Jehová, que si Jehová no lo hiriere, o su día llegue para que muera, o descendiendo en batalla perezca,
Salmos Chapter 54 Verse 6 Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.
Salmos Chapter 116 Verse 16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones.