Original Verse:
Salmos Chapter 19 Verse 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 8 Verse 1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;
Salmos Chapter 50 Verse 6 Y los cielos declararán su justicia, Porque Dios es el juez. Selah
Romanos Chapter 1 Verse 19-20 [19] porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. [20] Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Isaias Chapter 40 Verse 22-26 [22] El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. [23] El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. [24] Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca. [25] ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. [26] Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Salmos Chapter 150 Verse 1 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Salmos Chapter 33 Verse 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Jeremías Chapter 10 Verse 12El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Salmos Chapter 8 Verse 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,
Salmos Chapter 115 Verse 16 Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 148 Verse 3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
Salmos Chapter 148 Verse 4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
Jeremías Chapter 10 Verse 11Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
Salmos Chapter 150 Verse 2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Génesis Chapter 1 Verse 6-8 [6] Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. [7] E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. [8] Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Génesis Chapter 1 Verse 14Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
Génesis Chapter 1 Verse 15y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
Daniel Chapter 12 Verse 3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Job Chapter 38 Verse 7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?