Original Verse:
Salmos Chapter 19 Verse 12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 90 Verse 8 Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro.
Salmos Chapter 139 Verse 23-24 [23] Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; [24] Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.
Hebreos Chapter 9 Verse 7pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
Salmos Chapter 65 Verse 3 Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.
Jeremías Chapter 17 Verse 9Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
1ro Corintios Chapter 4 Verse 4Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
Salmos Chapter 51 Verse 5-10 [5] He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. [6] He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. [7] Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. [8] Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. [9] Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. [10] Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Salmos Chapter 139 Verse 2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Salmos Chapter 40 Verse 12 Porque me han rodeado males sin número; Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.
Job Chapter 6 Verse 24 Enseñadme, y yo callaré; Hacedme entender en qué he errado.
Isaias Chapter 64 Verse 6Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
1ra Juan Chapter 1 Verse 7pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.