Original Verse:
Salmos Chapter 19 Verse 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Reference Verses:
Salmos Chapter 31 Verse 5 En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
Isaias Chapter 47 Verse 4Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.
Salmos Chapter 18 Verse 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmos Chapter 119 Verse 108 Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, Y me enseñes tus juicios.
Isaias Chapter 43 Verse 14Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban.
Isaias Chapter 44 Verse 6Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Salmos Chapter 5 Verse 1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir.
Salmos Chapter 18 Verse 1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Job Chapter 19 Verse 25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo;
Isaias Chapter 54 Verse 5Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
Génesis Chapter 4 Verse 4Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
Proverbios Chapter 15 Verse 8 El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo.
Romanos Chapter 15 Verse 16para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.
Salmos Chapter 51 Verse 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.
Salmos Chapter 66 Verse 18-20 [18] Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. [19] Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica. [20] Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 5vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Salmos Chapter 5 Verse 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.
Génesis Chapter 4 Verse 5pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
Hebreos Chapter 11 Verse 4Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
Hebreos Chapter 13 Verse 15Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 10y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Tito Chapter 2 Verse 14quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 18sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 19sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;