Original Verse:
Salmos Chapter 19 Verse 2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.

Reference Verses:
Salmos Chapter 24 Verse 7-10 [7] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [8] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. [9] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [10] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah
Salmos Chapter 78 Verse 3-6 [3] Las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron. [4] No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo. [5] El estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel, La cual mandó a nuestros padres Que la notificasen a sus hijos; [6] Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos,
Salmos Chapter 134 Verse 1-3 [1] Mirad, bendecid a Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches. [2] Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová. [3] Desde Sion te bendiga Jehová, El cual ha hecho los cielos y la tierra.
Salmos Chapter 148 Verse 12 Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños.
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
Éxodo Chapter 15 Verse 21Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; Ha echado en el mar al caballo y al jinete
Isaias Chapter 38 Verse 19El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos.
Salmos Chapter 74 Verse 16 Tuyo es el día, tuya también es la noche; Tú estableciste la luna y el sol.
Salmos Chapter 136 Verse 8 El sol para que señorease en el día, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 136 Verse 9 La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche, Porque para siempre es su misericordia.
Génesis Chapter 1 Verse 17Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
Génesis Chapter 1 Verse 18y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
Génesis Chapter 8 Verse 22Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.