Original Verse:
Salmos Chapter 19 Verse 4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;

Reference Verses:
Romanos Chapter 10 Verse 18Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras.
Salmos Chapter 104 Verse 2 El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina,
Isaias Chapter 49 Verse 6dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
2do Corintios Chapter 10 Verse 13-16 [13] Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros. [14] Porque no nos hemos extralimitado, como si no llegásemos hasta vosotros, pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo. [15] No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla; [16] y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que ya estaba preparado.
Salmos Chapter 98 Verse 3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.
Génesis Chapter 1 Verse 14-18 [14] Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, [15] y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. [16] E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. [17] Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, [18] y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
Malaquías Chapter 4 Verse 2Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
Job Chapter 9 Verse 7 El manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas;