Original Verse:
Salmos Chapter 19 Verse 9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 138 Tus testimonios, que has recomendado, Son rectos y muy fieles.
Salmos Chapter 119 Verse 142 Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.
Salmos Chapter 34 Verse 11-14 [11] Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. [12] ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? [13] Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. [14] Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.
Salmos Chapter 112 Verse 1-6 [1] Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. [2] Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. [3] Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre. [4] Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo. [5] El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio, [6] Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.
Salmos Chapter 36 Verse 1 La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.
Salmos Chapter 115 Verse 13 Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 12Acontecerá que luego que yo me haya ido, el Espíritu de Jehová te llevará adonde yo no sepa, y al venir yo y dar las nuevas a Acab, al no hallarte él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su juventud.
Salmos Chapter 111 Verse 10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.
Salmos Chapter 36 Verse 6 Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.
Salmos Chapter 119 Verse 62 A medianoche me levanto para alabarte Por tus justos juicios.
Salmos Chapter 119 Verse 75 Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
Salmos Chapter 119 Verse 106 Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios.
Salmos Chapter 119 Verse 137 Justo eres tú, oh Jehová, Y rectos tus juicios.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 24Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 3Y Acab llamó a Abdías su mayordomo. Abdías era en gran manera temeroso de Jehová.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 4Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los sustentó con pan y agua.
Proverbios Chapter 8 Verse 13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.
Salmos Chapter 119 Verse 39 Quita de mí el oprobio que he temido, Porque buenos son tus juicios.
Salmos Chapter 119 Verse 1 Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová.
Éxodo Chapter 21 Verse 1Estas son las leyes que les propondrás.
Isaias Chapter 26 Verse 8También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.
Salmos Chapter 147 Verse 19 Ha manifestado sus palabras a Jacob, Sus estatutos y sus juicios a Israel.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 8Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?
Apocalipsis Chapter 19 Verse 2porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Salmos Chapter 72 Verse 1 Oh Dios, da tus juicios al rey, Y tu justicia al hijo del rey.
Salmos Chapter 72 Verse 2 El juzgará a tu pueblo con justicia, Y a tus afligidos con juicio.
Salmos Chapter 119 Verse 7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 3Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Génesis Chapter 22 Verse 12Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
Génesis Chapter 42 Verse 18Y al tercer día les dijo José: Haced esto, y vivid: Yo temo a Dios.
Nehemías Chapter 5 Verse 15Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta siclos de plata, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 22Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
Romanos Chapter 3 Verse 10-18 [10] Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; [11] No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. [12] Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. [13] Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; [14] Su boca está llena de maldición y de amargura. [15] Sus pies se apresuran para derramar sangre; [16] Quebranto y desventura hay en sus caminos; [17] Y no conocieron camino de paz. [18] No hay temor de Dios delante de sus ojos.
Salmos Chapter 10 Verse 5 Sus caminos son torcidos en todo tiempo; Tus juicios los tiene muy lejos de su vista; A todos sus adversarios desprecia.
Romanos Chapter 2 Verse 2Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
Romanos Chapter 11 Verse 22Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 7También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
Salmos Chapter 119 Verse 144 Justicia eterna son tus testimonios; Dame entendimiento, y viviré.
Salmos Chapter 119 Verse 89 Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.