Original Verse:
Salmos Chapter 33 Verse 2 Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.

Reference Verses:
Salmos Chapter 98 Verse 5 Cantad salmos a Jehová con arpa; Con arpa y voz de cántico.
Salmos Chapter 150 Verse 3-6 [3] Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. [4] Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. [5] Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. [6] Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 3De los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Hasabías, Matatías y Simei; seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual profetizaba con arpa, para aclamar y alabar a Jehová.
Salmos Chapter 98 Verse 4 Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.
Salmos Chapter 149 Verse 3 Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 28De esta manera llevaba todo Israel el arca del pacto de Jehová, con júbilo y sonido de bocinas y trompetas y címbalos, y al son de salterios y arpas.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 6Y todos éstos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban por disposición del rey.
2da Samuel Chapter 6 Verse 5Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 16Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos, que resonasen y alzasen la voz con alegría.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 2Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
Salmos Chapter 81 Verse 2 Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio.
Salmos Chapter 81 Verse 3 Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne.
Salmos Chapter 92 Verse 3 En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa.
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 8Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Salmos Chapter 71 Verse 22 Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio, Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, Oh Santo de Israel.
Salmos Chapter 147 Verse 7 Cantad a Jehová con alabanza, Cantad con arpa a nuestro Dios.
Salmos Chapter 144 Verse 9 Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo; Con salterio, con decacordio cantaré a ti.