Original Verse:
Salmos Chapter 33 Verse 7 El junta como montón las aguas del mar; El pone en depósitos los abismos.

Reference Verses:
Job Chapter 38 Verse 8-11 [8] ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, [9] Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, [10] Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, [11] Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?
Salmos Chapter 104 Verse 6-9 [6] Con el abismo, como con vestido, la cubriste; Sobre los montes estaban las aguas. [7] A tu reprensión huyeron; Al sonido de tu trueno se apresuraron; [8] Subieron los montes, descendieron los valles, Al lugar que tú les fundaste. [9] Les pusiste término, el cual no traspasarán, Ni volverán a cubrir la tierra.
Job Chapter 26 Verse 10 Puso límite a la superficie de las aguas, Hasta el fin de la luz y las tinieblas.
Proverbios Chapter 8 Verse 29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Jeremías Chapter 5 Verse 22 ¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.
Josué Chapter 3 Verse 13Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón.
Habacuc Chapter 3 Verse 15 Caminaste en el mar con tus caballos, Sobre la mole de las grandes aguas.
Salmos Chapter 78 Verse 13 Dividió el mar y los hizo pasar; Detuvo las aguas como en un montón.
Génesis Chapter 1 Verse 9-10 [9] Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. [10] Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
Éxodo Chapter 15 Verse 8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; Se juntaron las corrientes como en un montón; Los abismos se cuajaron en medio del mar.
Josué Chapter 3 Verse 16las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó.