Original Verse:
Salmos Chapter 34 Verse 3 Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre.

Reference Verses:
Salmos Chapter 40 Verse 16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido.
Salmos Chapter 103 Verse 20-22 [20] Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. [21] Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. [22] Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 20Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
Salmos Chapter 33 Verse 1 Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.
Salmos Chapter 33 Verse 2 Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 30Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen a Jehová con las palabras de David y de Asaf vidente: y ellos alabaron con gran alegría, y se inclinaron y adoraron.
Salmos Chapter 66 Verse 8 Bendecid, pueblos, a nuestro Dios, Y haced oír la voz de su alabanza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 17Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 5Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
Filipenses Chapter 1 Verse 20conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 7diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 6Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Salmos Chapter 35 Verse 27 Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.
Salmos Chapter 69 Verse 30 Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza.
Lucas Chapter 1 Verse 46Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor;