Original Verse:
Salmos Chapter 79 Verse 11 Llegue delante de ti el gemido de los presos; Conforme a la grandeza de tu brazo preserva a los sentenciados a muerte,

Reference Verses:
Salmos Chapter 102 Verse 20 Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte;
Salmos Chapter 12 Verse 5 Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová; Pondré en salvo al que por ello suspira.
Números Chapter 14 Verse 17-19 [17] Ahora, pues, yo te ruego que sea magnificado el poder del Señor, como lo hablaste, diciendo: [18] Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos. [19] Perdona ahora la iniquidad de este pueblo según la grandeza de tu misericordia, y como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí.
Salmos Chapter 69 Verse 33 Porque Jehová oye a los menesterosos, Y no menosprecia a sus prisioneros.
Éxodo Chapter 2 Verse 23Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre.
Isaias Chapter 42 Verse 7para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Salmos Chapter 146 Verse 7 Que hace justicia a los agraviados, Que da pan a los hambrientos. Jehová liberta a los cautivos;
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Efesios Chapter 3 Verse 20Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Éxodo Chapter 2 Verse 24Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.
Salmos Chapter 146 Verse 6 El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre,
Isaias Chapter 33 Verse 2Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado; tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en tiempo de la tribulación.