Original Verse:
Salmos Chapter 79 Verse 12 Y devuelve a nuestros vecinos en su seno siete tantos De su infamia, con que te han deshonrado, oh Jehová.

Reference Verses:
Levítico Chapter 26 Verse 21Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.
Génesis Chapter 4 Verse 15Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
Isaias Chapter 65 Verse 5-7 [5] que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. [6] He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno [7] por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.
Jeremías Chapter 32 Verse 18que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;
Salmos Chapter 74 Verse 18-22 [18] Acuérdate de esto: que el enemigo ha afrentado a Jehová, Y pueblo insensato ha blasfemado tu nombre. [19] No entregues a las fieras el alma de tu tórtola, Y no olvides para siempre la congregación de tus afligidos. [20] Mira al pacto, Porque los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de habitaciones de violencia. [21] No vuelva avergonzado el abatido; El afligido y el menesteroso alabarán tu nombre. [22] Levántate, oh Dios, aboga tu causa; Acuérdate de cómo el insensato te injuria cada día.
Levítico Chapter 26 Verse 28yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
Salmos Chapter 44 Verse 16 Por la voz del que me vitupera y deshonra, Por razón del enemigo y del vengativo.
Nehemías Chapter 4 Verse 4Oye, oh Dios nuestro, que somos objeto de su menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y entrégalos por despojo en la tierra de su cautiverio.
Lucas Chapter 6 Verse 38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Salmos Chapter 89 Verse 50 Señor, acuérdate del oprobio de tus siervos; Oprobio de muchos pueblos, que llevo en mi seno.