Original Verse:
Salmos Chapter 79 Verse 7 Porque han consumido a Jacob, Y su morada han asolado.

Reference Verses:
Isaias Chapter 64 Verse 10Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalén una soledad.
Isaias Chapter 9 Verse 12del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
Salmos Chapter 80 Verse 13 La destroza el puerco montés, Y la bestia del campo la devora.
Jeremías Chapter 51 Verse 34Me devoró, me desmenuzó Nabucodonosor rey de Babilonia, y me dejó como vaso vacío; me tragó como dragón, llenó su vientre de mis delicadezas, y me echó fuera.
Zacarías Chapter 1 Verse 15Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas; porque cuando yo estaba enojado un poco, ellos agravaron el mal.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 21Para que se cumpliese la palabra de Jehová por la boca de Jeremías, hasta que la tierra hubo gozado de reposo; porque todo el tiempo de su asolamiento reposó, hasta que los setenta años fueron cumplidos.
Jeremías Chapter 51 Verse 35Sobre Babilonia caiga la violencia hecha a mí y a mi carne, dirá la moradora de Sion; y mi sangre caiga sobre los moradores de Caldea, dirá Jerusalén.
Isaias Chapter 64 Verse 11La casa de nuestro santuario y de nuestra gloria, en la cual te alabaron nuestros padres, fue consumida al fuego; y todas nuestras cosas preciosas han sido destruidas.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 19Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus objetos deseables.
Jeremías Chapter 39 Verse 8Y los caldeos pusieron a fuego la casa del rey y las casas del pueblo, y derribaron los muros de Jerusalén.
Jeremías Chapter 50 Verse 7Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres.