Original Verse:
Salmos Chapter 91 Verse 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,

Reference Verses:
Salmos Chapter 112 Verse 7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
Job Chapter 24 Verse 14-16 [14] A la luz se levanta el matador; mata al pobre y al necesitado, Y de noche es como ladrón. [15] El ojo del adúltero está aguardando la noche, Diciendo: No me verá nadie; Y esconde su rostro. [16] En las tinieblas minan las casas Que de día para sí señalaron; No conocen la luz.
Proverbios Chapter 3 Verse 23-25 [23] Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará. [24] Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. [25] No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere,
Job Chapter 6 Verse 4 Porque las saetas del Todopoderoso están en mí, Cuyo veneno bebe mi espíritu; Y terrores de Dios me combaten.
Salmos Chapter 3 Verse 6 No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.
Job Chapter 5 Verse 19-27 [19] En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. [20] En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra. [21] Del azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere. [22] De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las fieras del campo; [23] Pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto, Y las fieras del campo estarán en paz contigo. [24] Sabrás que hay paz en tu tienda; Visitarás tu morada, y nada te faltará. [25] Asimismo echarás de ver que tu descendencia es mucha, Y tu prole como la hierba de la tierra. [26] Vendrás en la vejez a la sepultura, Como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo. [27] He aquí lo que hemos inquirido, lo cual es así; Oyelo, y conócelo tú para tu provecho.
Isaias Chapter 43 Verse 2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Hebreos Chapter 13 Verse 6de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 13 Hizo entrar en mis entrañas las saetas de su aljaba.
Salmos Chapter 27 Verse 1-3 [1] Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? [2] Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. [3] Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
Salmos Chapter 46 Verse 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Proverbios Chapter 28 Verse 1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
Mateo Chapter 8 Verse 26El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
Salmos Chapter 3 Verse 5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
2da Reyes Chapter 7 Verse 6Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.
Job Chapter 4 Verse 13-15 [13] En imaginaciones de visiones nocturnas, Cuando el sueño cae sobre los hombres, [14] Me sobrevino un espanto y un temblor, Que estremeció todos mis huesos; [15] Y al pasar un espíritu por delante de mí, Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
Isaias Chapter 21 Verse 4Se pasmó mi corazón, el horror me ha intimidado; la noche de mi deseo se me volvió en espanto.
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Lucas Chapter 12 Verse 39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 12 Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta.
Cantar de los Cantares Chapter 3 Verse 8 Todos ellos tienen espadas, diestros en la guerra; Cada uno su espada sobre su muslo, Por los temores de la noche.