Original Verse:
Salmos Chapter 92 Verse 12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.

Reference Verses:
Salmos Chapter 104 Verse 16 Se llenan de savia los árboles de Jehová, Los cedros del Líbano que él plantó.
Ezequiel Chapter 31 Verse 3He aquí era el asirio cedro en el Líbano, de hermosas ramas, de frondoso ramaje y de grande altura, y su copa estaba entre densas ramas.
Salmos Chapter 52 Verse 8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
Oseas Chapter 14 Verse 6Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano.
Oseas Chapter 14 Verse 5Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano.
Salmos Chapter 148 Verse 9 Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros;
Amós Chapter 2 Verse 9Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.
Salmos Chapter 92 Verse 7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.
Isaias Chapter 55 Verse 13En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Isaias Chapter 65 Verse 22No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
Salmos Chapter 1 Verse 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
Proverbios Chapter 11 Verse 28 El que confía en sus riquezas caerá; Mas los justos reverdecerán como ramas.
Ezequiel Chapter 17 Verse 23En el monte alto de Israel lo plantaré, y alzará ramas, y dará fruto, y se hará magnífico cedro; y habitarán debajo de él todas las aves de toda especie; a la sombra de sus ramas habitarán.