Original Verse:
Salmos Chapter 92 Verse 2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 10 Verse 5Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.
1ra Crónicas Chapter 13 Verse 8Y David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, tamboriles, címbalos y trompetas.
Salmos Chapter 81 Verse 2 Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio.
Salmos Chapter 89 Verse 1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
Salmos Chapter 89 Verse 2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad.
Isaias Chapter 63 Verse 7De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Salmos Chapter 71 Verse 15 Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número.
Salmos Chapter 145 Verse 2 Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 42 Verse 8 Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida.
Juan Chapter 1 Verse 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Salmos Chapter 77 Verse 2 Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo.
Job Chapter 35 Verse 10 Y ninguno dice: ¿Dónde está Dios mi Hacedor, Que da cánticos en la noche,
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 25Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.