Original Verse:
Salmos Chapter 92 Verse 3 En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa.

Reference Verses:
Salmos Chapter 33 Verse 2 Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.
Salmos Chapter 57 Verse 8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana.
Salmos Chapter 68 Verse 25 Los cantores iban delante, los músicos detrás; En medio las doncellas con panderos.
Salmos Chapter 81 Verse 2 Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio.
Salmos Chapter 81 Verse 3 Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne.
Salmos Chapter 149 Verse 3 Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten.
Salmos Chapter 150 Verse 3-5 [3] Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. [4] Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. [5] Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 16Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos, que resonasen y alzasen la voz con alegría.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 6Y todos éstos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban por disposición del rey.
2da Crónicas Chapter 23 Verse 5Otra tercera parte, a la casa del rey; y la otra tercera parte, a la puerta del Cimiento: y todo el pueblo estará en los patios de la casa de Jehová.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 25Puso también levitas en la casa de Jehová con címbalos, salterios, y arpas, conforme al mandamiento de David, de Gad vidente del rey, y del profeta Natán: porque aquel mandamiento procedía de Jehová por medio de sus profetas.
Salmos Chapter 9 Verse 16 Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah