Original Verse:
Salmos Chapter 92 Verse 4 Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 33 Verse 2 Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.
Salmos Chapter 104 Verse 34 Dulce será mi meditación en él; Yo me regocijaré en Jehová.
Jeremías Chapter 31 Verse 7Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel.
Sofonías Chapter 3 Verse 14-16 [14] Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. [15] Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. [16] En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.
Salmos Chapter 106 Verse 47 Sálvanos, Jehová Dios nuestro, Y recógenos de entre las naciones, Para que alabemos tu santo nombre, Para que nos gloriemos en tus alabanzas.
Salmos Chapter 64 Verse 10 Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón.
Salmos Chapter 104 Verse 31 Sea la gloria de Jehová para siempre; Alégrese Jehová en sus obras.
Salmos Chapter 106 Verse 48 Bendito Jehová Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad; Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya.
Salmos Chapter 126 Verse 3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.
Isaias Chapter 65 Verse 13Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
Jeremías Chapter 31 Verse 11Porque Jehová redimió a Jacob, lo redimió de mano del más fuerte que él.
Isaias Chapter 65 Verse 14he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
Salmos Chapter 145 Verse 6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Salmos Chapter 145 Verse 7 Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia.
Juan Chapter 16 Verse 22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
2do Corintios Chapter 2 Verse 14Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Isaias Chapter 66 Verse 10Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;
Isaias Chapter 66 Verse 11para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
Lucas Chapter 1 Verse 47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.