Original Verse:
Salmos Chapter 92 Verse 6 El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 1 Verse 22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Salmos Chapter 73 Verse 22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.
Jeremías Chapter 10 Verse 14Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.
1ro Corintios Chapter 2 Verse 14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Salmos Chapter 32 Verse 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.
Proverbios Chapter 30 Verse 2 Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, Ni tengo entendimiento de hombre.
Isaias Chapter 1 Verse 3El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
Salmos Chapter 75 Verse 4 Dije a los insensatos: No os infatuéis; Y a los impíos: No os enorgullezcáis;
Proverbios Chapter 24 Verse 7 Alta está para el insensato la sabiduría; En la puerta no abrirá él su boca.
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Salmos Chapter 94 Verse 8 Entended, necios del pueblo; Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?
Proverbios Chapter 28 Verse 5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
Salmos Chapter 49 Verse 10 Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas.
Salmos Chapter 14 Verse 1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.