Original Verse:
Romanos Chapter 3 Verse 4De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.

Reference Verses:
Romanos Chapter 6 Verse 15¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 15¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
Salmos Chapter 119 Verse 160 La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Romanos Chapter 3 Verse 6En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?
Romanos Chapter 3 Verse 31¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
Romanos Chapter 6 Verse 2En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
Romanos Chapter 7 Verse 7¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Romanos Chapter 7 Verse 13¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.
Romanos Chapter 11 Verse 11Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
Gálatas Chapter 2 Verse 17Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
Juan Chapter 3 Verse 33El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.
1ra Juan Chapter 5 Verse 20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Hebreos Chapter 6 Verse 18para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
Mateo Chapter 11 Verse 19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.
Romanos Chapter 9 Verse 14¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
Job Chapter 40 Verse 8 ¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?
Romanos Chapter 11 Verse 1Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
Salmos Chapter 138 Verse 2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.
2do Corintios Chapter 1 Verse 18Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.
1ra Juan Chapter 5 Verse 10El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Salmos Chapter 62 Verse 9 Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón; Pesándolos a todos igualmente en la balanza, Serán menos que nada.
Job Chapter 36 Verse 3 Tomaré mi saber desde lejos, Y atribuiré justicia a mi Hacedor.
Gálatas Chapter 2 Verse 21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Gálatas Chapter 6 Verse 14Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
Salmos Chapter 100 Verse 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Miqueas Chapter 7 Verse 20Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Tito Chapter 1 Verse 2en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,
Salmos Chapter 116 Verse 11 Y dije en mi apresuramiento: Todo hombre es mentiroso.
Salmos Chapter 51 Verse 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
Lucas Chapter 20 Verse 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre!