Original Verse:
Zacarías Chapter 11 Verse 12Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 15y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 2Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero.
Juan Chapter 13 Verse 27Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
Génesis Chapter 37 Verse 28Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.
Marcos Chapter 14 Verse 10Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.
Marcos Chapter 14 Verse 11Ellos, al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y Judas buscaba oportunidad para entregarle.
Lucas Chapter 22 Verse 3-6 [3] Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; [4] y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. [5] Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. [6] Y él se comprometió, y buscaba una oportunidad para entregárselo a espaldas del pueblo.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 4Esto agradó al rey y a toda la multitud.
Juan Chapter 13 Verse 2Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
Éxodo Chapter 21 Verse 32Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta siclos de plata, y el buey será apedreado.