Original Verse:
Zacarías Chapter 11 Verse 14Quebré luego el otro cayado, Ataduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel.

Reference Verses:
Zacarías Chapter 11 Verse 7Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
Isaias Chapter 9 Verse 21Manasés a Efraín, y Efraín a Manasés, y ambos contra Judá. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
Isaias Chapter 11 Verse 13Y se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá serán destruidos. Efraín no tendrá envidia de Judá, ni Judá afligirá a Efraín;
Zacarías Chapter 11 Verse 9Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.
Mateo Chapter 24 Verse 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 7-10 [7] Cuando dijo esto, se produjo disensión entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió. [8] Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas. [9] Y hubo un gran vocerío; y levantándose los escribas de la parte de los fariseos, contendían, diciendo: Ningún mal hallamos en este hombre; que si un espíritu le ha hablado, o un ángel, no resistamos a Dios. [10] Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado por ellos, mandó que bajasen soldados y le arrebatasen de en medio de ellos, y le llevasen a la fortaleza.
Ezequiel Chapter 37 Verse 19diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
Gálatas Chapter 5 Verse 15Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.
Santiago Chapter 3 Verse 14Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
Santiago Chapter 3 Verse 16Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Santiago Chapter 4 Verse 1-3 [1] ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? [2] Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. [3] Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.