Original Verse:
Zacarías Chapter 2 Verse 1Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir.

Reference Verses:
Zacarías Chapter 1 Verse 18Después alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro cuernos.
Ezequiel Chapter 40 Verse 5Y he aquí un muro fuera de la casa; y la caña de medir que aquel varón tenía en la mano era de seis codos de a codo y palmo menor; y midió el espesor del muro, de una caña, y la altura, de otra caña.
Ezequiel Chapter 40 Verse 3Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta.
Zacarías Chapter 1 Verse 16Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén.
Ezequiel Chapter 47 Verse 4Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 1Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 15El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.