Original Verse:
Zacarías Chapter 2 Verse 2Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud.

Reference Verses:
Juan Chapter 16 Verse 5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
Zacarías Chapter 5 Verse 10Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?
Apocalipsis Chapter 21 Verse 15-17 [15] El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. [16] La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. [17] Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
Jeremías Chapter 31 Verse 39Y saldrá más allá el cordel de la medida delante de él sobre el collado de Gareb, y rodeará a Goa.
Ezequiel Chapter 45 Verse 6Para propiedad de la ciudad señalaréis cinco mil de anchura y veinticinco mil de longitud, delante de lo que se apartó para el santuario; será para toda la casa de Israel.
Ezequiel Chapter 48 Verse 15-17 [15] Y las cinco mil cañas de anchura que quedan de las veinticinco mil, serán profanas, para la ciudad, para habitación y para ejido; y la ciudad estará en medio. [16] Estas serán sus medidas: al lado del norte cuatro mil quinientas cañas, al lado del sur cuatro mil quinientas, al lado del oriente cuatro mil quinientas, y al lado del occidente cuatro mil quinientas. [17] Y el ejido de la ciudad será al norte de doscientas cincuenta cañas, al sur de doscientas cincuenta, al oriente de doscientas cincuenta, y de doscientas cincuenta al occidente.
Ezequiel Chapter 48 Verse 30Y estas son las salidas de la ciudad: al lado del norte, cuatro mil quinientas cañas por medida.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 1Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.